jueves, 7 de marzo de 2013

“Clown Quijote de la Mancha” en el Teatro Fígaro

MADRID - OCIO

Uroc Teatro y el Teatro Fígaro de Madrid presentan “Clown Quijote de la Mancha”,una adaptación de la novela de Cervantes de Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallopara niños y niñas.

“Clown Quijote de la Mancha” consta de dos partes. En la primera 6 clowns, con la ayuda de los niños van descubriendo cómo se monta una obra de teatro. En la segunda parte, los clowns nos mostrarán las aventuras de un Quijote armado caballero, su encuentro con los molinos y el encantamiento de un “ama” convertida en hechicera, el viaje con Clavileño y su loco amor por Dulcinea. Todo esto contado con mucho humor y canciones donde se pretende potenciar y transmitir esa visión positivista y vitalista del mundo que tenía Cervantes.



“Clown Quijote de la Mancha” está dirigido por Olga Margallo y ha sido premiado como Mejor Dirección y Mejor Vestuario en FETEN, Feria europea de teatro para niños y niñas. La música es de Juan Margallo. Está interpretado por Iván Villanueva, Víctor Ullate Roche, Víctor Gil, Olga Margallo, Rosa Clara García y Francis Bustos.

Teatro Fígaro
A partir del 16 de marzo en el Teatro Fígaro, c/ Doctor Cortezo, 5 con los siguientes horarios: Sábado 17:00 h.

No hay comentarios: