viernes, 22 de marzo de 2013

Beatlemania. Próximamente el acontecimiento del año

MADRID

Para todos aquellos que en nuestros peores momentos, en nuestros ratos de indecisión, hacemos que resuene en nuestras cabezas… ‘Twist and Shout’; cuando queremos evadirnos de este mundo y viajar en un ‘Yellow Submarine’; cuando necesitamos ayuda gritamos al son y cantamos ‘HELP!’; para todos aquellos que pensamos que la solución de todos nuestros problemas es ‘All you need is love’ estamos de suerte.

Muchos son los intentos de resucitar a la banda de los cuatro, recordad al capitán Paul McCartney dirigiendo la banda de los corazones solitarios junto con el Sargento Pepper, deseamos que John Lennon nos haga recordar el ayer (‘Yesterday’), o queramos caminar junto con Ringo y George Harrison por el Abbey Road. Ahora se hace más real, ahora es el momento de revivir la Beatlemania.

Gracias a Dennis Marcotte, conocido por sus giras con The Rolling Stones y Motorhead, y al promotor de rock en España Robert Mills, al reunir a la banda tributo de los escarabajos, BeatleMajesty, junto con el increíble Jonathan Smeeton, que ha trabajado en conciertos de Alice Copper y otros artistas icónicos como Journey o Scorpions, con otros tantos talentos de la escena y la música, con el fin de trasladarnos de nuevo a los años 60, a través de un show donde iremos ‘más allá del cielo junto con Lucy y sus diamantes’.

Los amantes de ‘The Beatles’ estamos de enhorabuena, porque nos llega a España, el espectáculo ‘Beatlemania’. Primero lo hará en el Teatro Arteria de Barcelona, los días 19 a 30 de Junio, en únicas 16 funciones, donde la banda BeatleMajesty, tan aclamada por su paso en Broadway y en Las Vegas con el espectáculo, nos llevarán por un ‘Misterioso y mágico Tour’, que acabará en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo, los días 3 a 13 de Julio.



Revivamos sin pensarlo ni una sola vez, una época mejor y dejémonos llevar por esta delicia de función gritando ‘It’s been a hard day’s night’.

www.beatlemania2013.com

Facebook y twitter Beatlemania2013

No hay comentarios: