martes, 12 de marzo de 2013

7ª Edición Feria Internacional Madrid Golf 2013

MADRID - FERIAS

MADRID GOLF se desarrollará del 15 al 17 de marzo de 2013 en el recinto ferial de IFEMA. 

La gran cita de los aficionados y profesionales a este deporte será en primavera. En esta nueva edición impulsaremos de manera especial el sector del turismo y MADRID GOLF dará el pistoletazo de salida de la temporada turística: Semana Santa, puente de mayo, verano, etc.

MADRID GOLF se reinventa y cambia de fechas para ofrecer un mejor servicio.Se celebrará en el pabellón 5 de IFEMA y contará con una superficie de 10.800 m2 .Como novedad, MADRID GOLF habilitará en el propio pabellón la Casa Club, creada este año a modo de “business center” cuyo acceso será exclusivo para expositores y en la que podrán celebrar sus reuniones de trabajo. Contará con zona wi-fi y permanecerá abierta los tres días que dura la feria.



Además, MADRID GOLF contará con espacios especialmente diseñados para el ocio y divertimento de los participantes. Organizará atracciones y actividades como el Campo de Prácticas Indoor, Zona de Prácticas Infantil, Putting Green con Fitting de Putt, Putt Largo de Reale, Zona Comercial, Escenario Principal Mercedes-Benz, Escuela de Golf o nuestro clásico Hoyo 19.

Del viernes 15 de marzo de 2013 al domingo 17 de marzo de 2013
Horario: viernes 15 de marzo, de 9 a 20 horas. Sábado 16 y domingo 17 de marzo, de 10 a 20 horas (pabellón 5).

Precio 10 euros (adultos) - gratuito (niños hasta 12 año).
Punto de VentaLas entradas estarán a la venta en las taquillas de Ifema-Feria de Madrid durante los 3 días de la feria.

No hay comentarios: