miércoles, 27 de febrero de 2013

Juego de Tronos en Blue ray y DVD este jueves en FNAC Callao

SERIES
La batalla por el Trono de Hierro llega a Fnac Callao en el mayor evento jamás visto. Tras el éxito cosechado el año pasado con el lanzamiento de la Primera Temporada de Juego de Tronos, ¡este año repetimos!

No te pierdas la apertura nocturna de Fnac Callao el 28 de Febrero, a partir de las22:00h. ¡¡Vamos a conseguir que George R.R. Martin vuelva a hablar de nosotros!! http://grrm.livejournal.com/272385.html Invita a todos tus amigos y venid preparados para vivir una noche muy especial en Poniente. Podréis comprar la serie antes que nadie en nuestra preventa exclusiva y viviréis una noche llena de sorpresas y regalos.

Nuestros compañeros de Canal + traerán el espectacular Trono de Hierro, te animamos a que vengas disfrazado y te sientas como un auténtico rey.



Personaliza tu maquinilla de afeitar con el nombre de tu casa preferida gracias a Wilkinson Hydro, mientras te tomas una Cerveza Brabante y disfrutas de unas crujientes y sabrosas Popitas Zero; podrás probar barritas Golden Graham de Nestlé y Mini-Fuet de Campofrío, ¡dulce o salado, para todos los gustos! Y llévate un espectacular pósterde la portada de “Choque de reyes”, de Ediciones Gigamesh, libro en el que se basa la segunda temporada.

Identifícate con tu casa, con unas exclusivas pegatinas que te daremos en la entrada y los50 primeros compradores de BD/DVD Juego de Tronos tendrán un descuento de 5€, y todos aquellos que compréis participaréis en el sorteo de:

- 5 Cofres Experiencia de Dakota Box. Castillos y Palacios.

- 5 Libros de “Festín de Hielo y Fuego”, de Santillana.

- 5 Libros de ‘Choque de Reyes’ Edición Rústica, de Gigamesh.

- 5 libros de “Festín de Hielo y Fuego” de El País-Aguilar

- Sorteo de 8 fotografías de la serie

- 10 Entradas dobles para el maratón de JDT en Kinépolis Madrid / Valencia.

APUNTA ESTA FECHA EN TU CALENDARIO. 28 de Febrero a partir de las 22:00h en Fnac Callao (C/ Preciados 28, Madrid). No es necesaria invitación. Hasta completar aforo

No hay comentarios: