martes, 8 de enero de 2013

Vuelve "la ratonera" al teatro Amaya

.
MADRID

Vuelve 'La Ratonera' a la programación teatral madrileña. La obra más representada de toda la historia podrá verse en el Teatro Amaya desde el 16 de enero.

Intriga, suspense, asesinatos y muchos sospechosos. Como es habitual en los textos de Agatha Christie las sospechas caerán sobre todos los que se encuentren encerrados en esa mansión, convertida en ratonera tras quedar bloqueada por la nieve.

Con inspector incluido llega la adaptación teatral de esta novela que engancha a espectadores ávidos de conocer quién es el asesino. 


Nada es lo que parece y habrá que estar muy atentos para descubrir el secreto.

La Ratonera investiga el misterioso asesinato de una mujer en Londres y su relación con un crimen en las afueras de la ciudad..

Esta obra de teatro es un combinado de intriga y humor. Además, cuenta con la presencia de un grupo de actores conocidos, que le dan un aliciente de calidad a La Ratonera, que se ha convertido en la obra de teatro más representada de la escritora Agatha Christie.

A partir del 16 de ENERO (8 UNICAS SEMANAS)
Miércoles y jueves a las 20:00h, viernes a las 21:00h, sábado doble sesión a las 18:30h y 21:30h, y domingo 17:00h y 19:30h.
Entradas de 13 a 25 euros.
TEATRO AMAYA

No hay comentarios: