lunes, 21 de enero de 2013

Vuelve la nueva temporada de Gran Hotel a Antena 3


TELEVISIÓN

Compite con “Familia” de Telecinco desde este martes.

Este martes vuelve 'Gran Hotel' al prime time con su tercera temporada y el empeño de Alicia por descubrir una verdad que Doña Teresa sabe perfectamente dura e insoportable. Mientras, Diego quiere saber con quién le engaña su mujer y se descubre que Ángela tuvo otro hijo.
Poco a poco se van concociendo más detalles de la tercera temporada de 'Gran Hotel' que llega el próximo martes.

En el final de la temporada anterior Julio y Alicia consuman su amor a la luz de las velas en la habitación secreta de Don Carlos. Después de que Diego le cruce la cara, Alicia acude a la búsqueda de Julio. El camarero le había confesado que se enamoró de ella desde el primer momento en que la vio en la estación de tren. La pareja de enamorados se deja llevar por la pasión y pasan su primera noche juntos.
Julio y Alicia descubren algo excepcional en el hotel: la habitación secreta de don Carlos. Además, un nuevo invento revoluciona a dueños y huéspedes del Gran Hotel.


Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de losAlarcón.
La joven pareja, que no ha abandonado en ningún momento su objetivo de descubrir toda la verdad, más unida que nunca en este último episodio de la temporada…
www.antena3.com

No hay comentarios: