martes, 15 de enero de 2013

Real Madrid - Valencia. Copa del Rey 2013

.
DEPORTES

El choque entre el Real Madrid CF y el Valencia CF en el Santiago Bernabéu de este martes es el primero de los cuatro partidos que abren la búsqueda de una plaza en semifinales.

El estadio Santiago Bernabéu acoge este martes el primero de los cuatro encuentros de la ida de la ronda de cuartos de final del Campeonato de España, con el choque que empareja en este caso al Real Madrid CF y el Valencia CF. Para el miércoles quedarán los enfrentamientos entre el Real Zaragoza y el Sevilla FC en la Romareda, y el FC Barcelona y el Málaga CF en el Camp Nou. Se encargarán de cerrar los partidos de la ida de los cuartos el Club Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié, el próximo jueves, en el Vicente Calderón de Madrid.

www.facebook.com/RealMadrid
En el Valencia, Ernesto Valverde ha contado con Diego Alves, Guaita, Joao, Barragán, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Rami, Cissokho, Tino Costa, Gago, Éver, Dani Parejo, Guardado, Viera, Piatti, Bernat,Jonas, Valdez y Soldado que sí ha viajado finalmente después que ayer no se entrenará con el resto del grupo por una inflamación en el tobillo derecho que llevaba arrastrando desde el partido ante el Sevilla FC.

En el Madrid, Mourinho dirigirá hoy ante el Valencia su partido 600 como entrenador. En el entrenamiento contó con 22 futbolistas, entre los que estuvieron Morata y Nacho, ausentes en la sesión previa al estar jugando con el Castilla. Por su parte, Pepe continúa con su proceso de recuperación.

Real Madrid - Valencia. Copa del Rey 2013. 15 de enero. Televisado a las 21.00 horas  en Canal + Liga, Gol TV y Gol Stadium

No hay comentarios: