jueves, 3 de enero de 2013

Lo que viene en la tele en 2013

.
TELEVISIÓN

Tenemos año nuevo y tenemos nueva programación para los canales de televisión, incluso cadenas nuevas como Nueve.

Estas son algunas de la novedades para la tele en 2013.

Master Chef en la 1. 

¿Eres el "cocinillas" de tu grupo de amigos? ¿Aclamado por tus creaciones culinarias en las celebraciones familiares? Llega a TVE MasterChef, el talent show de más éxito de la televisión mundial. Podrás vivir una experiencia única y aprenderás junto a grandes chefs de la cocina nacional. Si quieres tomar parte en el casting, envía tus datos por medio de nuestro formulario.

Gran hermano 14 en Nueve.

En el nuevo canal de televisión de Mediaset..

A partir de febrero, una ventana 12 horas abierta a la vida en directo dentro de la casa de la 14ª edición de 'Gran Hermano'.



'The Walking Dead' regresa a laSexta

Este 2013 ha empezado con "el peor regalo". El mundo de los zombies regresa a laSexta. El próximo miércoles, para ir calentando motores, podrás ver a las 22:25 la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Y muy pronto se estrena la espectacular tercera temporada

Cuéntame en la 1

Vuelve la serie basada en los ochenta, cuéntame con temporada nueva y la movida madrileña. Además nueva canción con Miguel Bosé.



Familia en Telecinco

Telecinco estrena en 2013 nueva serie, Familia.

Tres mujeres muy diferentes cuyas vidas articularán las principales tramas de la serie. Junto a ellas, tres hombres: Miguel de Miguel, Diego Martín y Pepe Lorente

No hay comentarios: