sábado, 5 de enero de 2013

La Cabalgata de Reyes de Madrid en TVE

.
TELEVISIÓN

La Cabalgata de Reyes en TVE, con los comentarios de Mikaela Vergara y Carlos Santos.

La retransmisión de la Cabalgata de Reyes de Madrid en La 1 de TVE será comentada este año por Mikaela Vergara y Carlos Santos, presentadores del programa de Radio Nacional Los clásicos (lunes a viernes, de 15.0 a 16.00 horas), quienes contarán con la ayuda de Sergio Fernández, el cocinero de La 1, que tras reunirse con sus Majestades de Oriente nos traerá unos paquetes muy misteriosos.

Famosos cantantes como Alejandro Sanz, Pastora Soler, Pablo Alborán, Rosa e incluso Los Lunnis nos contarán qué han pedido a los Reyes Magos y cuál fue su regalo favorito cuando eran pequeños.

Ara Malikian nos hablará de la magia de la música. Además, el cartero de Clan recogerá las cartas de última hora y hará que los niños que están en la cabalgata participen en un concurso de preguntas Clan con el que tambien podrán jugar todos los niños que estén en su casa.



Nuestros reporteros, Raquel, Alberto, Beatriz y Eva, entrevistarán a todos los personajes de cuentos que estarán en la cabalgata y seguro que subirán a la carroza de Clan, donde Juan D y Beatriz de El cohete musicalestarán dispuestos a presentarles a todos los personajes del canal infantil de TVE, que irán tirando caramelos a todos los niños: Bob Esponja, Peppa Pig, Caillou, Dora la exploradora, Pocoyó, Render, Ecocó, Lupita, Lucho...

También se podrán ver las fotos que han enviado los internautas de Clan a nuestro concurso "Los Reyes de Clan". Mikaela y Carlos leerán las cartas a los Reyes que han escrito muchos niños, todas ellas llenas de buenos deseos.

No hay comentarios: