miércoles, 23 de enero de 2013

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013 televisado en nueve

TENERIFE

'Nueve' emitirá la gala de elección de la reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife
Es uno de los eventos festivos más importantes de Canarias y una cita imprescindible del Carnaval en nuestro país. Nueve, el nuevo canal de Mediaset España ofrecerá en directo el miércoles 6 de febrero la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2013, conducida por la presentadora Eloísa González ('Supermodelo 2008', Cuatro) desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la isla.

Trajes de más de 100 kilos de peso y con unas dimensiones de más de cinco metros de alto por cuatro de ancho constituyen los espectaculares disfraces que portarán las candidatas a convertirse en Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, una cita anual cubierta habitualmente por medios de comunicación de todo el mundo para acercar este gran acontecimiento a todos los rincones de planeta.



Bajo títulos como 'Memorias de África', 'On Fire', 'Otro mundo es posible', 'Isis, Reina de los Dioses' o 'A las puertas del paraíso', entre otros, 14 candidatas lucirán el traje de 14 diseñadores con los que competirán por alzarse con el prestigioso y soñado título.

El pasado año, con la fantasía 'Imperio', obra del diseñador Santi Castro, Carmen Gil González, de 18 años, fue elegida Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2012.

www.telecinco/nueve.

No hay comentarios: