sábado, 19 de enero de 2013

Cutre con. Festival de cine hoy en Madrid

.
MADRID

Nos son los oscars, no son los Goya, nos son los globos de oro...

Cutre-Con es el Festival de Cine Cutre de Madrid, un evento GRATUITO y anual en el que sus responsables proyectan algunas de las peores películas del mundo en una jornada intensiva.

Cutre Con ofrece horrores cinematográficos llegados de todos los rincones del planeta, con los que descojonarse a mandíbula batiente. Películas seleccionadas por expertos, perfectas para reír y sufrir con amigos, en un acto donde se interactúa con el público de manera similar a la de los pases del filme de culto “The Rocky Horror Picture Show”, por lo que el cachondeo está plenamente garantizado. Si no lo pasas bien, no te devolvemos tu dinero, ya que Cutre-Con es gratis.



Asimismo, este evento también acoge concursos y sorteos, con premios a los que pueden optar todos los asistentes y que van desde libros de la editorial 23 escalones -especializada en terror-, pasando por DVD’s de la distribuidora Tema Distribuciones.
La siguiente edición tendrá lugar el sábado 19 de enero en en el Centro Cultural Casa del Reloj de Madrid (Paseo de la Chopera, 6, Metro Legazpi). Todos los detalles en este enlace: http://www.cinecutre.com/todos-los-detalles-de-la-cutre-con-ii-de-madrid-peliculas-horarios/

No hay comentarios: