miércoles, 16 de enero de 2013

Karmele Marchante y el Test de Inteligencia de los colaboradores de Sálvame

.
TELEVISIÓN

Diez colaboradores de 'Sálvame' han sido sometidos a un test de inteligencia, nueve de ellos se sitúan por encima de la media, dos son superdotados pero uno de ellos está por debajo, eso sí, con un 97, con lo que solo le faltan tres puntos para alcanzar la media nacional. Esta es Karmele Marchante.



Parece que algunos de los colaboradores de‘Sálvame’ se sienten superiores a sus compañeros y el programa ha querido sacarles de dudas. A lo largo de toda una semana, uno a uno los colaboradores han pasado por el ‘despacho’ de Cristina para someterse a un test de inteligencia.Ya nos lo advertía la psicóloga, íbamos a tener sorpresas, y las hemos tenido.

Jorge Javier Vázquez nos avanzaba que había colaboradores que iban a sorprender, quienes parecen tener un coeficiente muy alto podrían tenerlo más bajo e, incluso, apuntaba que uno de ellos destacaba, por debajo, del resto. Todos los colaboradores elucubraban y temían conocer el nombre del colaborador “más tonto”, como ellos mismos decían.

Finalmente, empezábamos a conocer algunos datos. Cristina explicaba que la media española de inteligencia está situada en 100, de los 10 colaboradores de ‘Sálvame’, uno de ellos está por debajo de esta cifra y el resto por encima de la media. De inmediato, los colaboradores elucubraban con el nombre de quien ellos apodaron “el lerdo” o “la lerda” del programa: “La menos dotada intelectualmente del programa creo que es Karmele Marchante, solo a un tonto se le ocurre vetar a un compañero en el Deluxe”, decía Matamoros.


115,5%, la media de Sálvame

Tomando como referencia la media nacional de 100, el equipo de psicólogos, tras sus estudios, dabanla cifra media de los colaboradores de Sálvame, un 115,%. En ese punto, Jorge Javier Vázquez nos informaba de algo: alguien estaba haciendo todo lo posible para que no se conocieran los resultados de los test, pero sus esfuerzos iban a ser en vano: “no nos vamos a doblegar”, decía el presentador.

Dos personas en ‘Sálvame’, por encima de 130

Otra de las barreras en lo que a nivel de inteligencia se refiere es el 130, cifra a partir de la cual se sitúan los superdotados. Irene comunicaba que dos personas de ‘Sálvame’, casi tres, superaban esta cifra.

Todas las cifras por encima de la media nacional

De 104 a 131, los nueve colaboradores de ‘Sálvame’ que superan la media tienen estas cifras: 104, 108, 109, 113, 118, 119, 126, 130 y 131. El primer colaborador por encima de la media tiene 130 y la persona más inteligente de 'Sálvame' tiene un 131.

Un colaborador, por debajo de la media

Tocaba desvelar el último dato, la cifra del colaborador que está por debajo de la media española.Tiene un 97, le faltan solo tres puntos para alcanzar la media por lo que está “un pelín por debajo, es decir que no es lerdo o lerda”, explicaba Irene. Han desvelado que se trata de Karmele Marchante.

No hay comentarios: