viernes, 28 de diciembre de 2012

Vuelve el musical de los 40 al teatro Rialto

.
MADRID

El próximo 31 de enero vuelve al Teatro Rialto de Madrid uno de los musicales que ya ha hecho historia: 40 El Musical.

Aplaudido por más de 1.000.000 de espectadores, el espectáculo reúne los más grandes éxitos de la música de las últimas décadas. Todos ellos forman parte de una divertida historia, escrita por Daniel Sánchez Arévalo.

Tras dos temporadas en Madrid, una en Barcelona y una gira por 25 ciudades, 40 El Musical regresa para poner un broche de oro a más de 1.000 funciones hasta la fecha.



En su regreso, el musical contará con la incorporación de uno de los temas más exitosos de la música española en los últimos años: "Solamente tú" de Pablo Alborán, entre otras novedades.
Joaquín crea un radioblog en el que airea las intimidades de sus amigos: los trapos sucios de las relaciones, sus líos, sus problemas, sus proyectos y sus miedos, obligándoles a enfrentarse a sus conflictos personales. Pero pronto se dará cuenta de que forma parte del problema, y no de la solución.

A través de su programa seguiremos la evolución de este grupo de jóvenes que intentan madurar y encontrar su lugar en el mundo.

Una comedia musical, en la que la amistad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música.

No hay comentarios: