jueves, 20 de diciembre de 2012

Teleférico de Madrid pone de nuevo en marcha la campaña de recogida solidaria de juguetes

.
MADRID

Se acercan fechas señaladas y Teleférico de Madrid quiere aportar, de nuevo, su granito de arena. En las instalaciones de este singular medio de transporte se ha puesto en marcha una solidaria campaña de recogida de juguetes en la que colabora la Fundación Parques Reunidos y que en 2011 tuvo tan buena acogida.

El año pasado, un total de 200 personas con necesidades educativas especiales se beneficiaron de forma directa de los juguetes donados, ya que el principal objetivo de la campaña es dotar las aulas y talleres de atención directa de la Fundación Manos Tendidas de artículos que les potencie la estimulación sensorial, ayude a la rehabilitación tanto psíquica como física y promueva su integración social. 



¿Cómo funciona?
Cada niño que suba al Teleférico y done un juguete en buen estado recibirá un billete de ida y vuelta para su próxima visita al Teleférico.

Para ello, Teleférico de Madrid ha destinado una de sus cabinas para guardar los juguetes que donen los niños. Por supuesto, esperamos que se tengan que habilitar muchas más.

Información de Interés 

El Teleférico de Madrid está situado en el Paseo del Pintor Rosales, esquina con calle Marqués de Urquijo y el Paseo de Camoens, a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles.

La Campaña de Recogida de Juguetes comenzará el 22 de diciembre de 2012 y finalizará el 4 de enero de 2013. El horario será de 11 a 18h de manera ininterrumpida, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que se cierra a las 16h.

No hay comentarios: