miércoles, 19 de diciembre de 2012

"Showtime, El Musical" en el Teatro Francisco Rabal de Pinto

.
MADRID
El próximo viernes 28 de diciembre, llega directamente desde la gran vía madrileña, el espectáculo “Showtime, El Musical” al Teatro Francisco Rabal de Pinto, con una única actuación, para cerrar por todo lo alto la gira 2012, avalada por el gran éxito obtenido por diferentes escenarios de Madrid, Granada y Valladolid. 

“Showtime, El Musical” es un recorrido por los mejores espectáculos de cabaret del mundo, inspirado en los cabarets de New York y el Moulin Rouge de París, el show de Tropicana de La Habana y su carnaval traído desde Río de Janeiro, los clubes nocturnos de Bombay y de Buenos Aires, los tablaos flamencos originales de El Molino de Barcelona y su actual burlesque, y los mejores espectáculos del Opera Casino de El Cairo.


"Showtime, El Musical" es conducido por un multifacético, divertido y transgresor maestro de ceremonias (David Carrio – Los Empeños de una Casa), y cuenta con variados y espectaculares números musicales dirigidos por el destacado coreógrafo Ender Bonilla, e interpretados por prestigiosos bailarines profesionales procedentes de España, Italia y América, especialistas en diversos estilos (Jazz Cabaret, Can Can, Tango, Bollywood, Árabe, Samba, Flamenco, Bolero y Salsa). Además cuenta con números con voz en directo interpretados por Idaira Fernández (finalista de Operación Triunfo).

La cita es entonces, para el próximo viernes 28 de diciembre a las 21:30 horas, en el Teatro Francisco Rabal de Pinto, ubicado en la calle Alpujarras s/n. Las entradas (a precios anti crisis, de 8 a 10 euros) pueden adquirirse en las taquillas del Teatro y en www.servicam.com

No hay comentarios: