martes, 11 de diciembre de 2012

"Ratonera" llegará en Enero al Teatro Amaya

.
El thriller de Agatha Christie en la versión que triunfa en Londres ininterrumpidamente desde hace 60 años. 

El gran clásico del misterio. Un crimen, ocho personas atrapadas por la nieve. Alguien va a morir y el asesino está en casa…


 Ratonera investiga el misterioso asesinato de una mujer en Londres y su relación con un crimen en las afueras de la ciudad..

Esta obra de teatro es un combinado de intriga y humor. Además, cuenta con la presencia de un grupo de actores conocidos, que le dan un aliciente de calidad a La Ratonera, que se ha convertido en la obra de teatro más representada de la escritora Agatha Christie.
El director de la obra es Victor Conde, que trae a España el thriller de Christie que triunfa en Londres desde hace 60 años.


Mollie Ralston es la anfitriona de la casa de huéspedes Monkswell Manor, que regenta junto a su marido. Allí llegará un grupo de personajes muy peculiares entre los que se encuentra el asesino del crimen de Londres. Hasta esta casa llega también el sargento Trotter para indagar y buscar al culpable del misterioso crimen, algo que Christie ha sabido retratar en sus más de 80 obras.

A partir del 16 de enero (8 UNICAS SEMANAS)

Miércoles y jueves a las 20 horas
Viernes a las 21 horas
Sábados a las 18.30 y 21.30 horas
Domingos a las 17 y 19.30 horas

Precio entre: 15€ y 25€

No hay comentarios: