martes, 4 de diciembre de 2012

Operación Kilo en el Retiro

.
La necesidad de alimentos se ha multiplicado en los comedores sociales y se ven desbordados ante el aumento de la demanda. Cada vez es mayor el porcentaje de población que acude a estos centros con el fin de cubrir sus necesidades primarias.

El domingo 16 de diciembre por la mañana, llevaremos a cabo nuestra primera Operación Kilo. ¿En qué consiste? Es tan sencillo como acudir a la entrada del Retiro de la Puerta de Alcalá y, depositar un kilo o un litro de alimento. Al final del día todos los alimentos serán entregados al Banco de Alimentos que, los distribuirá a los centros sociales.


Se trata de una actividad solidaria independiente del patinaje y, aunque realizaremos actividades paralelas, lo importante es que todos aportemos nuestro kilo. Acércate con tu bici, paseando, tus patines, tu vehículo, etc...Las familias más necesitadas te lo agradecerán.

Además de los beneficios que desplazarse patinando ofrece sobre la ecología, la economía y la salud como deporte, los rollers queremos aportar nuestro grano de arena solidario con las personas más desfavorecidas.

3 comentarios:

Winnie dijo...

Está muy bien divulgar estas iniciativas de una situación TREMENDA! Un beso Dani y buen día

Mapkoc dijo...

Ya queda menos goo.gl/wEV7v

Anónimo dijo...

Hay hasta un mapa goo.gl/fb/dUPUe