martes, 11 de diciembre de 2012

One Day Abroad en Madrid

.
Este sábado empieza One Day Abroad, evento que traerá la experiencia de estudiar en el extranjero a Madrid

El evento One Day Abroad: Un día en inglés se celebrará los próximos 15 y 16 de diciembre en EF Madrid (C/Maria de Molina 41) con el objetivo detraer la experiencia de estudiar un idioma en el extranjero a los niños y jóvenes madrileños. Desde las 12.00h y hasta las 20.30h, los estudiantes podrán sentirse como si estuvieran en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia disfrutando de la experiencia de vivir y estudiar en el extranjero. Participarán en actividades lúdicas y educativas que EF Education First ha programado para todo el fin de semana con profesores nativos de las escuelas EF en Reino Unido y Estados Unidos.



Según ha informado la organización, EF Education First, este evento ofrecerá a los visitantes degustación de “Fish and Chips”, del famoso “Afternoon Tea” y organizará diferentes actividades en una zona “lounge” y una zona de disco, entre otras. Además, se impartirán clases de inglés con los últimos programas educativos que la escuela diseña y adapta especialmente para iPad en todos sus niveles de enseñanza.

Para acabar de redondear la jornada, EF Education First se suma a la campaña de Navidad de la capital. Conscientes de la necesidad de invertir en idiomas, ofrecerá grandes descuentos de hasta 500€ en varios destinos en un pack-regalo pensado para que te lo puedas llevar a casa y sorprender a los tuyos estas fiestas con una experiencia educativa.

Más información y entradas gratuitas en www.undiaeningles.com

Más información en EF - Educacion First, cursos de inglés en el extranjero

No hay comentarios: