martes, 4 de diciembre de 2012

Móstoles encenderá la Navidad con jóvenes artistas y un árbol de 20 metros, en la glorieta de Cuatro Caminos

.
Será el viernes 14 de diciembre a las 19.00, con un montaje espectacular protagonizado por decenas de jóvenes de Móstoles: el cantante Javier Arrogante y los bailarines de Studio D.C. y la Banda Municipal Juvenil de Música y las Majorettes, bajo la dirección artística de la compañía teatral Melpómene.

Móstoles estrenará la Navidad el día 14, a las 19.00, con un montaje artístico en torno a un árbol luminoso de 20 metros de altura, en la glorieta de Cuatro Caminos. El evento del encendido correrá a cargo de decenas de jóvenes de Móstoles: el cantante Javier Arrogante, que interpretará dos villancicos modernos en directo, los bailarines de Studio D.C., que han coreografiado una historia navideña, y la Banda Municipal Juvenil de Música y las Majorettes, con el director de la compañía teatral Melpómene, Alejandro Cavadas, a la cabeza de todo.



El espectáculo será enérgico, incluso en la simbología: “La energía de los mostoleños es la que enciende la Navidad, la que mueve estas fiestas, y no las compras, las cenas y demás compromisos”, apunta Cavadas, hablando de la médula del montaje. Habrá luz, estatuas vivientes, agitación dancística y música, mucha música, en torno al gigantesco árbol de luces que abrirá oficialmente la Navidad en Móstoles. Para los jóvenes participantes el encendido de este será “una oportunidad, una recompensa y una declaración: hacer algo para nuestra ciudad servirá para que las ganas de los bailarines aumenten, para que nadie tire la toalla”, insiste Daniel Corcobado, director de la Dance Academy D. C.,que aporta los bailarines.

La iluminación municipal navideña se concentrará en la almendra central de la ciudad para potenciar el pequeño comercio, y estará compuesta al completo por leds, que garantizan un ahorro del consumo en un 600 por ciento, con respecto a las luces convencionales.
http://www.mostoles.es

No hay comentarios: