miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mi primera Navidad en el Teatro Cofidis. Teatro para bees

.
Mi primera Navidad es una gran celebración de lo que ha venido y de lo que está por venir, representando la poética del bebé y el entorno familiar. La magia de la NAVIDAD que da paso a una pieza teatral que sabe expresar en su totalidad una explosión de descubrimientos, lleno de fantasía y sentimientos que les acompañaran toda su vida. Las dinámicas utilizadas crean un espectáculo poético, visual y sonoro de 30 min. Pincelado por diferentes propuestas en sonidos, colores y formas. Los bebés reciben una estimulación directa a los sentidos del tacto, la vista y del oído.



En el teatro encontramos una disciplina que acoge todas las demás artes. En nuestra búsqueda, partimos de la creación multidisciplinar, estilos y formas los tomamos como vehículos de expresión, mezclar, entrelazar, sin un rumbo fijo y sin reglas establecidas. A veces jugando “al todo vale”, para después depurar, y dejar la esencia, intentando que sea el resultado final de nuestro trabajo. TATIRA se adentra en el mundo del bebé, en sus primeros descubrimientos, en sus primeras sensaciones y en sus reacciones ante los estímulos de la NAVIDAD.

MI PRIMERA NAVIDAD. A partir del 1 de diciembre. Sábados a las 12:00 y a las 13:00 horas. Funciones especiales de Navidad: 6 y 7 de diciembre 17:00 hors. 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero 12:00 horas.

1 comentario:

Winnie dijo...

'Qué bueno!!! un beso