martes, 4 de diciembre de 2012

Mercado de Navidad 2012 en La Plaza del Pradillo de Móstoles

.
La Plaza del Pradillo de Móstoles estrena este año un Mercado de Navidad con cerca de 60 puestos y variadas actividades para los más pequeños.

La Plaza del Pradillo acogerá el Belén de Navidad y será el escenario donde el cartero oficial de los reyes Magos recogerá las peticiones de regalos de los niños de Móstoles y de una degustación gratuita de dulces navideños acompañados de chocolate caliente, servida por alumnos de la Escuela de Hostelería Simone Ortega..



La Plaza del Pradillo acoge desde el sábado un nuevo mercado de Navidad, con 60 puestos, un carrusel parisino y otros atractivos para el público infantil y familiar. Artesanos de Móstoles y otras ciudades ofrecen allí artículos navideños, artesanía y dulces, entre otros productos. Y, para darle un aire más festivo al entorno, en la segunda mitad de diciembre habrá en el Pradillo paseos en burrito, ocas amaestradas y espectáculos teatrales. El mercado permanece abierto de 11 a 22 horas en los días laborables, y desde las 11 a la medianoche en los días festivos.


Además, la Plaza del Pradillo acogerá el Belén de Navidad y será el escenario donde el cartero oficial de los reyes Magos recogerá las peticiones de regalos de los niños de Móstoles y de una degustación gratuita de dulces navideños acompañados de chocolate caliente, servida por alumnos de la Escuela de Hostelería Simone Ortega.

No hay comentarios: