viernes, 7 de diciembre de 2012

Mercadillo Solidario Pozuelo de Alarcón 2012

.
La directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, Laura Ruiz de Galarreta, visitó el pasado 17 de noviembre junto con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, el IV Mercadillo Solidario en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. El mercadillo forma parte de las actividades del programa “Pozuelo Solidario” organizado por el Consistorio.



A la visita también acudieron el concejal de Participación, Andrés Calvo-Sotelo y la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham. Recorrieron los 22 puestos entre los que se encontraban asociaciones como Acaz, Agua de Coco, Bir Lehlu, Creo Desarrollo, Apramp o Fundación Magdalena, entre otras, con el objetivo de recaudar fondos para sus proyectos.

A través del programa "Pozuelo Solidario” se pretende difundir la labor solidaria que desarrollan las distintas asociaciones, desde el ámbito juvenil y cultural hasta los relacionados con la discapacidad, la cooperación y la mujer entre otros, y los voluntarios del municipio.

El Gobierno Regional apuesta por el papel de las asociaciones de mujeres como medio para promover su participación en la dinámica social e impulsar su integración en el ámbito de lo público, fomentando el intercambio de experiencias y la puesta en común del trabajo asociativo desempeñado por cada asociación.

No hay comentarios: