miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mercadillo Solidario de Carmen Lomana en Moda Shopping

.
Los amantes del mundo de la moda, los admiradores de la alta costura o los fans del glamour televisivo tienen este fin de semana una cita ineludible en el Centro Comercial Moda Shopping. Y es que se celebra, tras el éxito cosechado en la primera edición, el Mercadillo Solidario de Carmen Lomana del 14 al 16 de diciembre. Con motivo de estas fiestas navideñas, la conocida coleccionista de alta costura y colaboradora de televisión elige de nuevo a Moda Shopping para su proyecto por ser un lugar de referencia en el mundo de la moda y comprometido con las causas solidarias. No en vano, Carmen Lomana acudió en calidad de amiga del centro para mostrar su apoyo al último evento organizado por Moda Shopping, la III edición de Moda Shopping Vintage, (dedicado a la moda Vintage), el día de su inauguración el pasado 29 de noviembre.  



A partir del próximo día 14 de diciembre, el local número 3 de la planta 0 del centro comercial se transformará en un improvisado y amplísimo vestidor durante tres días, donde los amantes de la moda y las piezas exclusivas se “volverán locos” para decidirse entre los cientos de tesoros mejor guardados del armario de Lomana. Desde piezas de grandes firmas hasta una cuidada selección de prendas low cost elegidas por la mismísima Lomana se pondrán a la venta con el objetivo vender el mayor número de artículos posible y recaudar fondos para el comedor social de General Martínez Campos, de la Congregación de las Hijas de la Caridad de Madrid.

Un vestuario playero de la isla de Bali por sólo 15 euros
Este año, Carmen Lomana ha realizado una cuidada selección de prendas para todos los bolsillos. Una de las colecciones más asequibles de este año está compuesta de un vestuario playero con aires hippies que Carmen compró durante uno de sus viajes a la paradisíaca isla de Bali, en Indonesia. Estas prendas podrán adquirirse desde tan sólo 15 euros. Otro de los percheros de este “mercadillo del glamour” lo compone una exquisita selección que ha realizado Lomana de algunas de sus prendas favoritas de Zara, que se venderán por 30 euros. Pero el Mercadillo no sólo incluirá prendas casual, para todos los días, sino que también ofrecerá una exclusiva colección de vestidos de alta costura y trajes de noche de firmas como Armani, Dolce & Gabbana o Gucci que Lomana ha lucido en eventos de diferente índole, así como en sesiones fotográficas.

Además, Carmen Lomana estará presente en el centro comercial Moda Shopping durante todo el fin de semana para asesorar, como referente indiscutible en el mundo de la moda, sobre el mejor estilismo a todos aquellos que estén interesados en adquirir algunas de sus prendas y quieran contribuir con esta iniciativa solidaria. Y es que Carmen Lomana está muy comprometida con la causa. Por segundo año consecutivo, ha decidido organizar ella misma el mercadillo ya que considera prioritario poder ayudar a los más necesitados: “En estos momentos tan duros como los se están viviendo en España, la única forma de intentar levantar esta situación es ayudarnos los unos a los otros. Por ello, creo que es importante llevar a cabo este tipo de iniciativas solidarias por parte de los ciudadanos que ayuden a paliar la condiciones en las que se encuentran hoy en día muchas familias españolas que se han quedado sin trabajo y atraviesan verdaderas situaciones de desamparo”.

Mercadillo Solidario: Entrada Libre.
LUGAR: Moda Shopping. Avda. General Perón, 40. Planta 0 – Local 3
DÍAS: Del 14 al 16 de diciembre. Inauguración oficial 14 de diciembre a las 16.00 horas
Horario: Viernes de 16.00 horas a 20.00 horas. Sábado y Domingo de 11.00 a 20.00 horas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una gran iniciativa. Carmen espero q salga todo genial...me habría encantado poder acudir pero me es imposible.
Bss
http://www.allshopping.es/blog

Blanca. dijo...

Le deseo que tenga éxito con este mercadillo. Al menos el dinero paliará sufrimientos de la gente que lo está pasando mal. Aver para cuando un mercadillo en defensa de los animales que matan innecesariamente, para vestir a personas. Abajo el uso de pieles naturales,los animales son más dignos que las personas que se vanidan de llevar pieles.