viernes, 14 de diciembre de 2012

Master padel pro Tour en la caja Mágica este fin de semana

.
Hasta el domingo, día 16, los aficionados al Pádel disfrutan en Caja Mágica con los mejores jugadores del mundo. El Máster Pádel Pro Tour Estrella Damm, el torneo más importante de la temporada, arrancó el día 12 con una notable presencia de público y estrenando una pista espectacular: el Estadio 1 de la instalación situada junto al Parque Lineal del Manzanares, en el barrio de San Fermín.

El Master Pádel Pro Tour 2012 enfrenta a las ocho mejores parejas masculinas y las seis mejores femeninas. A lo largo del torneo se disputan 36 partidos de los que saldrán los nuevos campeones, que se conocerán el domingo, tras las emocionantes finales de ambas categorías.

El partido que abrió el cuadro masculino del Máster fue uno de los más esperados. Juani Mieres se subía de nuevo al escenario después de recibir la suspensión cautelar de su sanción por dopaje. El argentino no defraudó en su regreso. Todo lo contrario, demostró que retorna con ganas de levantar el trofeo más importante de la temporada y firmó una soberbia actuación junto a Pablo Lima, que les sirvió para doblegar sin complicaciones a Paquito Navarro y Adrián Allemandi. Sin despeirnarse y con un pádel muy sólido, los príncipes pasaportaron a sus rivales en dos sets (6-4 y 6-4).



La Caja Mágica, que se estrena como sede de este importante acontecimiento deportivo, es obra de Dominique Perrault y una de las construcciones más vanguardistas de la arquitectura deportiva mundial donde se conjuga la alta tecnología con el respeto al medio ambiente. Su diseño es versátil y funcional y puede acoger en sus tres estadios distintos acontecimientos deportivos.

No hay comentarios: