jueves, 20 de diciembre de 2012

La Gala Inocente, Inocente en La 1

.
TELEVISIÓN

El 28 a las 22.30 h no te pierdas la gala con más humor en La primera. Veremos a famosos sufriendo divertidísimas bromas

La Gala Inocente, Inocente 2012, que acoge este año RTVE, tiene como principal misión ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social. Con este objetivo, el próximo viernes 28 de diciembre a las 22.00 h, La 1 de TVE emitirá en directo una gala en la que veremos a multitud de famosos 'sufriendo' todo tipo de bromas por una buena causa.


Este año la recaudación obtenida de los donativos de los telespectadores de la Gala Inocente, Inocente se destinarán a proyectos que ayudan a niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por padecer cáncer, enfermedades raras, tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral y otras enfermedades.

Desde hoy cualquier persona puede colaborar por la causa de la Fundación Inocente Inocente y hacer una donación en la web de la fundación.
Envía tu sonrisa

También se puede ayudar a  los miles de niños que más lo necesitan de una manera muy sencilla. Desde hoy puedes enviar a la Fundación Inocente Inocente a través deesta dirección un dibujo de una sonrisa y añadirlo a la galería de sonrisas.

Por cada sonrisa que se envíe, Samsung entregará 1€ a la Fundación Inocente, Inocente hasta un límite de 42.000€. Además, cada persona que participe entrará en un sorteo de una cámara de fotos (actividades llevadas a cabo por Samsung).
www.Rtve.es

No hay comentarios: