jueves, 13 de diciembre de 2012

Imaginarium – El musical en el Teatro Compac Gran Vía

.
Imaginarium ha querido celebrar el 20 aniversario de la marca con el estreno mundial del primer musical que tiene como protagonistas a los populares muñecos de la marca: KicoNico, PakoNico y todos sus amigos. Juntos viven la aventura musical jamás soñada y en el que grandes y pequeños se divierten y participan del espectáculo para salvaguardar el más valioso tesoro: los sueños de los niños.

Música, canciones, coches voladores, viajeros, piratas, sorpresas e imaginación sin límites son algunos de los ingredientes de Imaginarium, ItsMusical.



¿Te imaginas un lugar maravilloso donde va a parar todo lo que sueñas?

¿Un lugar lleno de alegría donde tu imaginación es lo más importante? Ese lugar existe, es el país de Muiranigami. Allí te esperan KicoNico, PakoNico y todos sus amigos para vivir la mayor aventura musical jamás soñada. Cantar, bailar, aprender, participar y descubrir que puedes llegar a ser todo lo que te propongas en un único Show familiar donde grandes y pequeños colaboran para salvaguardar nuestro bien más preciado: La imaginación.

Los personajes

KicoNico, personaje mágico y entrañable al que ya muchos conocemos, está destinado a ser el Rey de Muiranigami, el país donde la imaginación es la energía que mueve el mundo. Es muy querido por todos los habitantes de este fantástico y asombroso lugar.
PakoNico es el gran amigo y compañero de aventuras de KicoNico. Parlanchín, incansable y gran contador de historias. Se preocupa porque a Muiranigami no le falte energía y para ello cuenta con amigos que le ayudan a que los sueños funcionen a las mil maravillas. Es muy querido por todos sus ayudantes porque como él dice "la fuerza viene de la voluntad del grupo".
Amanda es un chica de acción. Antes de explicar alguna cosa prefiere hacerla. Lista, decidida, valiente. Cuando el país de Muiranigami pierde la imaginación que lo alimenta, no duda ni un instante en trabajar para recuperarla.

Tom es el gran amigo de siempre de Amanda. Siente por ella una gran admiración. A diferencia de ella, es prudente y algo miedica. Siempre apoya en todo a Amanda, aunque a veces le advierte de los riesgos que entrañan sus ideas locas. Es tremendamente cómico e ingenioso.
El Gran Capitán "Fantasía" (robó el nombre de una guardería) es el malo de la historia. Su intención es robar los sueños y la imaginación de los niños con la ayuda de su tropa de piratas. El piensa que es un gran pirata, organizado, con dotes de mando, pero en el fondo es un auténtico desastre, incapaz de manejar a su cuadrilla.

los personajes

Los valores en los que sustenta el show son la creatividad, la participación activa, la colaboración para solucionar conflictos, la superación de retos asicos e intelectuales, la afectividad y la convivencia. A través de una aventura, las familias se verán sumergidas en un mundo donde los sueños y la imaginación son las vitaminas que hacen girar los motores que alimentan Muiranigami. Defender tu sueños, pelear por ellos y hacerlo en compañía y colaboración de todos. Este es nuestro sello de calidad.
Fechas y Horarios: Desde el 6 de Diciembre 2012 al 3 de Enero 2013.
Sábados y domingos a las 12, funciones adicionales las semanas del puente de diciembre y navidades,

No hay comentarios: