miércoles, 5 de diciembre de 2012

Guía de Navidad 2012/2013 en la Comunidad de Madrid

.
Llegado diciembre y las Navidades en muchos municipios de la región se ponen en marcha actividades tradicionales y propias de estas fiestas, desde corales a musicales, talleres, circo, cine, teatro, cuentacuentos y otras muchas actividades de ocio destinadas sobre todo a los grandes protagonistas, los niños.

Anualmente desde la Dirección General de Turismo se elabora una guía con la oferta más completa de la programación navideña de la Comunidad de Madrid para que madrileños y visitantes puedan disfrutar en esos días libres y vacaciones participando en estos actos.



Especialmente de los Belenes vivientes -en Valdepiélagos, Moraleja de En medio, El Molar, El Berrueco, Villaviciosa de Odón, Colmenar de Oreja y Buitrago del Lozoya, declarado Fiesta de Interés Turístico, este año celebra su XXIV edición- y Belenes monumentales de San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares, Manzanares El Real y Madrid.

De los eventos, mercadillos solidarios y navideños de Parla, Valdemorillo, Cobeña, Guadarrama, Leganés, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Valdemoro, San Fernando de Henares, Moralzarzal, Torrejón de Ardoz, San Martín de la Vega, Boadilla del Monte, Galapagar, Becerril de la Sierra, Alcalá de Henares, Hoyo de Manzanares y Pozuelo de Alarcón.

Y de las luces, árboles de Navidad, pajes y cabalgatas de reyes, felicitaciones, villancicos y conciertos, exposiciones y montajes de Belenes, dulces….que hasta enero de 2013 inundan las calles y Plazas de los pueblos de Madrid.

No hay comentarios: