viernes, 14 de diciembre de 2012

Gomaespuma-Comedia Pa tós en el teatro alfil

.
Gomaespuma organiza Comedia Pa tós a beneficio de niños en riesgo de exclusión social en España.

Un show conducido por Gomaespuma con la colaboración de Pablo Chiapella.

¡Vuelven las risas solidarias! El próximo lunes 17 de diciembre en el Teatro Alfil (Madrid) se celebra la tercera edición de la gala COMEDIA PA TÓS que organiza la Fundación Gomaespuma de forma benéfica para mantener sus proyectos de cooperación. En esta ocasión parte irá a los proyectos habituales, pero destinaremos el otro 50% a un proyecto que beneficie a niños en nuestro país dada la situación que estamos atravesando también aquí.



El evento estará conducido por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, Gomaespuma, que darán paso a un puñado de cómicos increíbles, divertidos y buenas personas, que colaboran una vez más apoyando a la Fundación Gomaespuma. En esta ocasión las grandes figuras que nos acompañarán serán:

CORIA CASTILLO, DANI DE LA CÁMARA , LUISMI, MIGUEL MIGUEL, PEDRO LLAMAS, TONI RODRIGUEZ, VICENTE RUIDOSY la colaboración especial de PABLO CHIAPELLA Y es que reírse siempre sienta bien, alivia tensiones, relaja músculos y acerca personas, os prometemos una noche inolvidable.¡No podéis faltar!

17 diciembre. desde 20 euros.

No hay comentarios: