viernes, 14 de diciembre de 2012

El Coro Gospel de Madrid en el auditorio de la casa de campo

.
El Coro Gospel de Madrid ofrecerá el próximo fin de semana dos conciertos benéficos en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo. El concierto será toda una novedad, ya que en esta ocasión contará con el solista Damien Sneed como invitado además del coro infantil GospelKids Connection. La actuación será, ambos días, a las 20,00 horas.

El Coro Gospel de Madrid, fundado hace 17 años, es una Asociación sin ánimo de lucro y está compuesto por 60 cantantes, 8 músicos, además de un grupo de baile que les acompaña en las actuaciones. Cuentan con dos producciones discográficas "Vivo está" grabado en 2003 y "Te llevará" en 2008.La recaudación de los conciertos realizados en la Casa de Campo irá destinada de manera íntegra a intervenir en la crisis que está azotando el país.



Junto al Coro Gospel de Madrid actuará, por primera vez en España, Damien Sneed, profesor de música en la City University of New York quien ha actuado en el Carnegie Hall, Lincoln Center y Kennedy Center, además de acompañar a artistas de la talla de Jesse Norman y Winston Marsalis.

Charrisse Nelson-Mcintosh, una de las solistas principales del galardonado Richard Smallwood y su grupo Visión será otra de las artistas invitadas. La novedad de esta edición será la presencia del coro infantil GospelKids Connection. Las entradas se pueden adquirir en: http://www.atrapalo.com/entradas

El Teatro Auditorio de la Casa de Campo dispone de un aforo para 660 personas y se caracteriza por la excelente calidad acústica y visual. En él se pueden realizar diferentes tipos de eventos: conciertos, seminarios o espectáculos.

No hay comentarios: