miércoles, 5 de diciembre de 2012

Disfrázate mañana para venir a La estación Mágica de Wonderbook y podrás ganar una PlayStation 3

.
Mañana, jueves 6 de diciembre, abre sus puertas La Estación Mágica Wonderbook y lo hace con mucha magia y grandes sorpresas. Situada en la vieja estación de Chamberí en pleno centro de Madrid, La Estación Mágica Wonderbook propone a niños y padres una experiencia única e irrepetible del 6 al 23 de diciembre a través deWonderbook, el libro mágico de PlayStation. ¡Te estamos esperando! ¡La entrada es gratuita! Solo tienes que disfrutar.



Un concurso de disfraces para aspirantes a mago

El día de la inauguración, el jueves 6 de diciembre, aprovechando que es fiesta, hemos preparado un concurso de disfraces colosal en la que un ganador se llevará una PlayStation 3. Para participar sólo tienes que venir disfrazado de algún personaje del universo Hogwarts entre las 11:30 y 13:00 horas del próximo jueves 6 de diciembre. Participa en esta gran fiesta de disfraces y convierte la vieja estación de Chamberí en una auténtica aula de Hogwarts, la famosa escuela de magia creada por J. K. Rowling, donde todo puede pasar.

La Estación Mágica Wonderbook con Juegaterapia
Participes o no en nuestro concurso del día 6, no dejes de pasarte por la Estación Mágica de Wonderbook. PlayStation donará un euro a la asociación Juegaterapia por cada niño/a que venga a la estación del 6 al 23 de diciembre. Si eres de los grandullones, no dejes de venir con los peques de la casa (¡hermanos, sobrinos, primos, hijos,… !) y gracias a esta iniciativa ayudarás a hacer más llevadera la estancia en los hospitales a muchos niños.

No hay comentarios: