sábado, 15 de diciembre de 2012

Como tratar la dermatitis atópica, Psoriasis y problemas de piel

.

SALUD

Las enfermedades de piel cada vez son más comunes entre los ciudadanos de grandes urbes, la contaminación, el stress, y los cambios bruscos de temperatura en las estaciones del año las agravan.

La dermatitis atópica es una enfermedad no común que suele darse más bien a edades tempranas y que generalmente mejora o desaparece con el tiempo.

La psoriasis es una descamación de la piel que suele manifestarse en los pliegues del cuerpo y aun no siendo infeccioso, acompleja mucho a quienes lo padecen.

Para los tratamientos de la piel se suele recomendar el uso de corticoides para mejorar el estado de los eccemas, rojeces y picores. Existe un remedio natural muy eficaz, que aunque es difícil de conseguir, hace que mejore enormemente el estado de estas enfermedades.

La leche de cabra transformada en jabón tiene propiedades increíbles sobre la piel. Hidrata, rejuvenece y revitaliza la piel casi de forma inmediata.

La leche de burra es beneficiosa para las pieles secas, sensibles, con alergias, y arrugas ya que tiene efecto regenerador y antioxidante de la piel. Consíguelos en jaboneslaburrita@hotmail.es

3 comentarios:

Unknown dijo...

No funciona ese email, me devuelve los correos

Unknown dijo...

No funciona ese email, me devuelve los correos. Hay pagina web?

Unknown dijo...

Ya funciona, era hotmail.es
Yo lo he probado el jabón y funciona. Es la bomba.