martes, 11 de diciembre de 2012

Cenas de empresa de Navidad sorprendentes en el Kuru

.
Cada vez son más las empresas que optan por obsequiar a sus empleados con una cena de navidad original que suponga una alternativa distinta a los típicos encuentros que se celebran en estas fechas. El hecho de cenar en un restaurante normal y después tomar unas copas con los compañeros ha quedado atrás y ahora lo que los directivos buscan es sorprender y aportar un aliciente a estos ágapes a los que ya de por sí a muchos empleados les cuesta asistir.



Fomentar el trabajo en equipo, la motivación, la competitividad entre los grupos o simplemente el recompensar a los empleados por un duro año de trabajo son algunas de las motivaciones que tienen los empresarios que evitan caer en la monotonía de lo establecido como típico. Para tal fin muchos locales y restaurantes han adaptado su oferta y ofrecen ese plus; paquetes cerrados que incluyen cena con barra libre, espectáculo y para terminar la noche una copa en la discoteca.

Elkuru es uno de los restaurantes que más cenas de empresa de este tipo recibe en Madrid. Carlos Pizarro, responsable del espectáculo que se organiza cada noche comenta que “debido a la situación que estamos atravesando la gente no sonríe lo suficiente por lo que los músculos que intervienen en el proceso de la risa pueden llegar a atrofiarse” y para ello proponen una cena basada en “ejercicios y juegos de risoterapia que supongan una vuelta a la infancia, época en la que no existían las preocupaciones que actualmente tenemos los adultos”. Para cerrar la cena cuentan con un monologuista de reconocido prestigio que ofrecerá durante más de media hora su visión particular sobre las cosas cotidianas de la vida. Elkuru pertenece al grupo Absolute-Eventos, pioneros en las cenas con espectáculo diferentes y que cuenta con otros tres restaurantes de este tipo. En palabras de Pizarro“todas las cenas de empresa que organizamos salen encantadas y los empleados valoran enormemente el esfuerzo que supone para sus jefes organizar este tipo de veladas”.

No hay comentarios: