miércoles, 19 de diciembre de 2012

Celebra la Navidad con Parques Reunidos

.
MADRID

Disfruta de todas las actividades que te proponemos desde Parques Reunidos. ¡Para toda la familia!

Zoo Madrid
Si vienes al Zoo de Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de nuestros Belenes. El más tradicional es el Belén de Tiburones, ya que desde 1995, año en el que se inauguró el Aquarium, se instala en el recinto bajo la atenta mirada de los tiburones, además de rayas y tortugas. El nacimiento está compuesto por siete figuras de PVC. Tanto materiales como colores están diseñados para integrarse en perfecta simbiosis con el medio marino de los tiburones.

Además del Belén acuático, el espíritu navideño recorre estos días el Zoo desde su entrada principal, con un gran árbol de luces, hasta la instalación de pandas gigantes donde se puede observar una réplica en miniatura de cincuenta figuras elaboradas en barro refractario de color blanco y manganeso, firmado por la Asociación de Artesanos de Alcorcón. Los más pequeños tendrán que descubrir a un famoso oso intruso. Los flamencos también se visten de Navidad y comparten espacio con un nacimiento textil elaborado por el colectivo Gabbeh.

Además, durante dos semanas temáticas, el Zoo de Madrid ofrece un completo programa educativo de talleres navideños para niños de 4 a 14 años, en horario de 9 a 16 horas. El 26, 27 y 28 Diciembre 2012, los más pequeños vivirán “Una aventura invernal” en la que aprenderán a compartir las bajas temperaturas y del 2 al 4 de Enero 2013, podrán elaborar sus propios regalos para los animales.



Faunia
En Faunia celebraremos las campanadas con los tucanes y cantaremos villancicos con osos marinos. Con la llegada del invierno y las vacaciones escolares de Navidad, comienza una nueva edición de los Campamentos Faunia, del 24 de diciembre al 7 de enero, para niños de 3 a 13 años. Unas fechas especiales en las que los más pequeños descubrirán cómo se preparan para el invierno los animales en diferentes continentes y además aprenderán a fabricar divertidos juguetes para los animales como obsequios de Navidad.

Los Campamentos de Navidad en Faunia se desarrollarán en dos semanas temáticas. Los próximos 24, 26, 27 y 28 de diciembre vivirán la aventura del mundo de la noche en Sombras Silenciosas o el Manglar de cocodrilos, conocerán en primera persona la adaptación a la hibernación en Misterios bajo tierra y Veneno; experimentarán la calidez de la Navidad entre los primates más pequeños del planeta en La Jungla y competirán en las Faunia Olimpiadas de Los Polos.

En una segunda semana (31 de diciembre, 2, 3, 4 y 7 enero), despedirán el año junto a los animales de la Granja, se resguardarán del invierno en Misterios bajo tierra o en La Jungla para iniciar el nuevo año rodeados de pingüinos en el Ecosistema polar con un fabuloso taller de icebergs

Parque Warner
En Parque Warner, el ambiente navideño se respira en cada uno de las esquinas del recinto temático. Hasta el 30 de Diciembre, los visitantes podrán patinar en la Pista de Patinaje sobre Hielo, además de disfrutar del espectáculo ‘Una travesura Navideña’. Tampoco podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo musical ‘Una Navidad Encantada’.

Por primera vez, todos los que se acerquen a los refugios de Papá Noel y los Reyes Magos podrán merendar con ellos un delicioso chocolate con churros o roscón de reyes. Los más pequeños también tienen su particular navidad, donde las hadas más simpáticas contarán los mejores cuentos de la navidad y los talleres más divertidos harán que grandes y pequeños lo pasen de película.

Parque de Atracciones de Madrid
Este año el Parque de Atracciones de Madrid estará inundado, por primera vez, de la magia de la Navidad, con decoración y actividades para los niños como nunca antes el parque madrileño había ofrecido durante estas fechas.

Para que todos puedan entregar su carta, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esta Navidad en el Parque de Atracciones, pero también Papa Noel que se paseará en su espectacular trineo tirado por sus mágicos renos por las decoradas calles del Parque. Luego en la Casa de Papá Noel recibirá las cartas y realizará con los niños talleres navideños para llevarse el mejor recuerdo de la Navidad a casa, decorando piñas, elaborando adornos para el árbol o haciendo tatuajes navideños. También en la Casa de Papa Noel se podrán cantar y bailar villancicos con el espectáculo musical ‘Cuento de Navidad’.

Además los personajes más famosos de la televisión BOB ESPONJA, PATRICIO, DORA LA EXPLORADORA, FANBOY Y CHUM CHUM, pasarán la navidad en el Parque vestidos para la ocasión.

No hay comentarios: