viernes, 14 de diciembre de 2012

Bicycle film Fest en el matadero de Madrid. Festival sobre el mundo de la bicicleta

.
Cada año hay más ciudades del mundo que celebran un original festival de cine independiente: el Bicycle Film Festival. Un punto de unión entre el mundo de la bicicleta y la cultura, a través de la música, el arte y, por supuesto, el cine. Por fín, tras doce años en diferentes ciudades del planeta, llega a Madrid, concretamente a Matadero, los días 21y 22 de diciembre.



Cine, arte, música, buen ambiente y diversión sobre dos ruedas. En la Cineteca de Matadero, lugar que por su personalidad aspira a ser el corazón del género documental en Madrid, se realizará la proyección de largometrajes, cortos, documentales y otras piezas audiovisuales. Para no parar de rodas, entre una proyección y otra se sucederán actividades como un Criterium, la exposición Provos, Campeonato de Bike Polo y Cicloparty, talleres para niños y más actividades relacionadas con la bicicleta, todo ello destinado a convertir a la ciudad por unos días en el punto de encuentro de los ciclistas urbanos en España.

Para consultar el programa de proyecciones y actividades entra aquí.

1 comentario:

Marchas BTT dijo...

Una cita ineludible en la capital. Después de recorrer gran cantidad de paises, llega a la capital un evento de muchos kilates dentro del mundo de la bici.
Lets pedal