lunes, 26 de noviembre de 2012

La estación mágica Wonderbook en el metro de Chamberí

.
Con motivo del esperado lanzamiento de WonderbookTM, el libro mágico de PlayStation®, la Estación de Metro de Chamberí se transformará en un espacio espectacular e incomparable en pleno corazón de Madrid. Esta estación, que ha permanecido cerrada al público desde finales de la década de 1960, se convertirá del 6 al 23 de diciembre en "La estación mágica WonderbookTM", un lugar lleno de magia e ilusión.

Niños y mayores disfrutarán de una aventura inolvidable recorriendo un mundo fantástico repleto de mágicos rincones. En él aprenderán sorprendentes hechizos, disfrutarán de sorprendentes juegos y vivirán en primera persona las experiencias que ofrece WonderbookTM, el libro mágico de PlayStation®. Tendrá un protagonismo especial en este espacio WonderbookTM: El Libro de los Hechizos, un juego desarrollado en colaboración con J.K. Rowling que convertirá a los jugadores en aprendices de magos de la escuela de magia de HogwartsTM.



"La estación mágica WonderbookTM" estará abierta jueves y viernes de 12.00 a 20.00 y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente. La visita será totalmente gratuita y se convertirá sin ninguna duda en la mejor opción de ocio para toda la familia del 6 al 23 de diciembre.

Del 6 al 23 de diciembre de 2013
Dónde: Estación de Metro de Chamberí (Madrid): Plaza de Chamberí s/n.
Horario: jueves y viernes de 12:00 a 20:00 h // Sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h.

No hay comentarios: