jueves, 15 de noviembre de 2012

La Cervecería de bodega ‘QuiLomBo’ aterriza en la Gran Vía 16 de Madrid

.
La Cervecería de Bodega QuiLomBo, enseña propiedad de Grupo Re, ha aterrizado en la Gran Vía madrileña por todo lo alto. Más de 250 personas acudieron al evento de inauguración para compartir todo un mundo de sensaciones. Y es que eso precisamente es lo que ofrece este local, ya que este nuevo concepto de cervecería está diseñado para todo tipo de público.

A la entrada del conocido barrio madrileño de Chueca, el nuevo sitio de moda ofrece cerveza de bodega de la marca Estrella Galicia, pero también una amplia selección de vinos y por supuesto, refrescos. Sirve pintxos, raciones y tapas variados, pero también da cenas y comidas a la carta en un ambientechill out. Ideal para tomar unas cañas con amigos después del trabajo, pero también unos elaborados cócteles a última hora del día con la música más actual del momento. Y todo ello aderezado, de vez en cuando, con actuaciones de lo más originales en vivo y en directo.



Por ello no es de extrañar que ayer no se quisieran perder la puesta en marcha de este QuiLomBo de sensaciones artistas de la talla de Bibiana Fernández, Fonsi Nieto y Silvia Gambino, que acompañaron al director del Grupo Re en España, Alejandro Ríos, en la inauguración de esta singular cervecería que no va a dejar de sorprender. Entre otros amigos, también estuvieron los actores Santiago Iturralde y Daniel Muriel que vinieron acompañados de varios compañeros del mundo del teatro.

No hay comentarios: