miércoles, 31 de octubre de 2012

Visitas Guiadas del Teatro Español

.
Las Visitas Guiadas del Teatro Español se ofertan al público para que éste conozca los entresijos del espacio escénico más antiguo del Mundo con actividad ininterrumpida.

El visitante conocerá la historia y evolución del Teatro Español durante sus más de 400 años de existencia, desde que nació (como corral de comedias), pasando por las distintas etapas políticas y artísticas, hasta convertirse en el Teatro que es hoy en día.

Las visitas tienen una hora de duración, con un recorrido en el que se muestra el patio de butacas, los palcos, el escenario, el palco del alcalde, el palco y estancias privadas del rey, camerinos, el salón de té, el salón Tirso de Molina o la vista de la impresionante lámpara desde el cielo de la sala.

También, se podrá visitar la caja escénica donde se explicará el funcionamiento y el trabajo del equipo técnico que hace posible “la magia del teatro”. 



Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, si bien dado que la visita se realiza en grupo de un máximo de 25 personas, es recomendable comprar las entradas con antelación en la taquilla del Teatro Español. También se pueden reservar por teléfono. La reserva será efectiva hasta media hora antes de la visita. Si no se recogen se pondrán a la venta.

Horarios y precios:
De martes a viernes a las 12 horas
Precio general: 3 €.
Menores de 16 años y mayores de 65: 1 €.
Desempleados: entrada gratuita

Venta en la taquilla del Teatro Español
Horario de taquilla: de 11.30 a 13.30
Teléfono de taquilla: 91.3601484

Para la obtención de descuentos será necesaria la presentación en taquilla de los documentos acreditativos.

No hay comentarios: