miércoles, 31 de octubre de 2012

"Showtime, Burlesque" continúa en el Teatro Arlequín de Madrid

.
“Showtime, Burlesque” continúa con su prorroga durante el mes de noviembre, en el Teatro Arlequín de Madrid

Debido al éxito de taquilla y a las excelentes críticas, el espectáculo “Showtime, Burlesque” de la Compañía EBD Theater Group, continúa su estancia en el Teatro Arlequín de Madrid durante el mes de noviembre, todos los viernes a las 00.30 horas. Este espectáculo, estrenado en el mes de septiembre y concebido para permanecer cuatro semanas en cartelera, ya ha sido prorrogado durante dos meses consecutivos.

"Showtime, Burlesque", es el más genuino y canalla espectáculode Burlesque, que fusiona el erotismo, la comedia, el vodevil, la pantomima, el music hall y el circo acrobático. En "Showtime Burlesque" dos irreverentes maestros de ceremonias y una historia, dan paso a una gran variedad de actos que despertarán todos los sentidos de los espectadores, quienes participarán y vibrarán dentro de un auténtico club de Burlesque... Noche, copas, risas, plumas, corsés, ligueros, lentejuelas, tacones, pelucas… ¡Bienvenidos a Showtime, Burlesque!


EBD Theater Group es una Compañía de Teatro Musical y Danza, que nace por la sinergia de prestigiosos artistas con amplia experiencia en representaciones teatrales y espectáculos para televisión, en España, Italia y América. El elenco está integrado por importantes bailarines profesionales, especialistas en diversos estilos, dirigidos por el prestigioso coreógrafo Ender Bonilla. Además, cuentan con la participación de Idaira Fernández, finalista de OT (Operación Triunfo), y de un selecto grupo de actores con destacada trayectoria teatral, como Camino Miñana (Cabaret Líquido) y David Carrio (Los Empeños de una Casa).

La cita es entonces, todos los viernes del mes de noviembre a las 00:30, en el Teatro Arlequín de Madrid, ubicado en la semi esquina de Gran Vía, calle San Bernardo 5. Las entradas (a pecios anticrisis) pueden adquirirse en las taquillas del Teatro, en entradas.com y atrápalo.com

No hay comentarios: