domingo, 21 de octubre de 2012

"Manicomio" del circo de los Horrores en Madrid

.
El Circo de los horrores llega a Madrid para presentar su espectáculo "manicomio" en el escenario de la Puerta del Ángel de la casa de Campo.

A partir del 24 de octubre, el Circo de los Horrores presenta su nuevo espectáculo Manicomio, un show ambientado en un antiguo hospital mental de finales del siglo XIX. Esta producción, que funciona el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret, se podrá ver en una de las instalaciones gestionadas por Madrid Espacios y Congresos: el Escenario Puerta del Ángel del Recinto Ferial Casa de Campo.

El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites. Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven, excéntricos y resignados mortales, con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica, el punto del no retorno.

El espectáculo son dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, inestables enfermeras, ilusionistas chiflados, payasos y equilibristas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.


VENTA DE ENTRADAS CIRCO DE LOS HORRORES http://www.4tickets.es/CircodelosHorrores www.circodeloshorrores.com

No hay comentarios: