miércoles, 22 de agosto de 2012

Vuelve el mayor éxito de Gran Vía de todos los tiempos "Espinete no existe"

.
"ESPINETE NO EXISTE" Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones.

El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.



El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia.
Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.
Con algunos de los monólogos con los que ha dejado huella en "EL CLUB DE LA COMEDIA"
"ESPINETE NO EXISTE" 5 AÑOS DE ÉXITO

El mayor éxito teatral de la cartelera Madrileña con cinco temporadas consecutivas y más de 500.000 espectadores, compitiendo en plena Gran vía con los grandes musicales.
"Espinete no existe" ha demostrado ser, no sólo un espectáculo sino una experiencia completa, en la que el espectador revive emociones que le transportan a su propia infancia.

Un show, tan raro en su especie como mágico, por la reacción que provoca en el público y por las miles de cartas y mails recibidos con criticas personales llenas de emotividad...


Desde el 14 de septiembre 2012
HORARIOS: -Miércoles a viernes: 21:00 h., sábados: 19:00 y 21:30 horas, domingos: 19 horas

1 comentario:

Winnie dijo...

A mi me encantó!!! Un beso