martes, 28 de agosto de 2012

Mercado Medieval en Boadilla del Monte


El Ayuntamiento de Boadilla organiza su tradicional Mercado Medieval del 7 al 9 de septiembre

Boadilla del Monte acoge del 7 al 9 de septiembre su tradicional Mercado Medieval que se instala, como cada año, en la avenida Generalísimo, dentro del casco urbano. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad a través de su concejalía de Cultura y Participación Ciudadana. A lo largo de sus distintas ediciones el evento ha ido ganando adeptos entre vecinos y visitantes, por lo que se espera una altísima confluencia de público 

Los aistentes podrán durante todo el fin de semana viajar en el tiempo recorriendo un gran mercado de época con puestos de artesanía, talleres, gastronomía, rincón infantil con muchas actividades (puzzles, juego de bolos, 4 en raya, construcción de castillos, juegos de zancos) y exhibiciones de cetrería con aves rapaces, que harán las delicias de todos. 

El viernes 7 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, tendrá lugar la inauguración oficial, y durante toda la tarde se sucederán espectáculos callejeros tanto musicales como de teatro, además de una espectacular exhibición de aves rapaces. 


El sábado 8 el Mercado estará abierto al público desde las 11:00 horas hasta las 23:30 horas, y el domingo 9 abrirá a la misma hora y se clausurará a las 22:00 horas.
La concejalía de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Boadilla les invita a adentrarse durante unos días en el apasionante mundo del medievo.

Días 7, 8 y 9 de septiembre. Avda. del Generalísimo

No hay comentarios: