martes, 28 de agosto de 2012

Juan D y Beatriz con Los Lunnis en las fiestas de Alcalá de Henares

.
En el apartado de la programación infantil, el plato fuerte es el espectáculo "El Cohete Musical", con Los Lunnis acompañando a los conocidos Juan D y Beatriz; se celebrará el viernes 31 de agosto a las 20:30 h. en el Parque O´Donnell (entrada gratuita).

Pero los más pequeños podrán disfrutar también de los más de 60 juegos y actividades para los niños y niñas alcalaínos organizados por las Peñas Festivas; de la comparsa de Gigantes y Cabezudos todos los días de Ferias; del parque Infantil en la Plaza de Palacio con talleres, hinchables, juegos y, como novedad, un tren turístico gratuito que recorrerá la ciudad.


La Gran Cabalgata Fin de Ferias también buscará sorprender y divertir a los niños; comenzará en la Ciudad Deportiva del Val el sábado 1 de septiembre a las 21:30 h. y contará con el recorrido habitual (Plaza de la Juventud, calle Colegios, Plaza de Cervantes, Libreros, Cuatro Caños, Teniente Ruiz y regreso a la Ciudad Deportiva del Val)

El espectáculo infantil de Juan 'D' y Beatriz con Los Lunnis, "El Cohete Musical", será en el Parque O'Donnell el 31 de agosto

No hay comentarios: