martes, 28 de agosto de 2012

Grand-Prix en las Fiestas de Colmenar Viejo

.
Amotauro, S. L., empresa adjudicataria de la gestión del coso colmenareño, en colaboración con la Concejalía de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, ha organizado la celebración de un festejo popular que contará con cinco pruebas de habilidad y destreza en lo que se ha venido en denominar "El Grand-Prix de Colmenar Viejo".

El festejo se celebrará el día 29 de agosto a las 18:30 horas, se enmarca dentro de la programación de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de Los Remedios 2012 y en él podrán participar un total de seis equipos de diez componentes cada uno. Los miembros de cada equipo, chicos y/o chicas mayores de dieciséis años, deberán formar grupos de un mínimo de cinco participantes. En el caso en que no se completen los diez participantes, la organización propondrá la unión de dos grupos a fin de completar los diez participantes necesarios.



Se han establecido un total de cinco pruebas: la Gymkhana, los Bolos y los Pollos, los Troncos Locos, la Pirámide Hinchable (en homenaje a la Selección Española de Fútbol) y las Ma-nos-Temáticas. Todas las pruebas contarán con personal especializado que velará por la seguridad de los participantes.

Se premiará la participación de cada equipo con un jamón y habrá premios para los primeros y segundos clasificados. Para inscribirse y participar en este Grand-Prix de Colmenar Viejo es necesario dirigir un correo electrónico a la dirección:grandprix@colmenarviejo.com, con los siguientes datos:

· Persona de contacto, email y teléfono
· Número de personas que conforman el equipo
· Nombre y apellido de los participantes
· Color de la camiseta que van a llevar
· Nombre con el que designar al Equipo

Una vez enviado el correo electrónico a la dirección indicada, los solicitantes deberán esperar un E-mail de contestación. De entre todos los participantes, el Ayuntamiento realizará un sorteo a fin de definir los seis grupos de diez componentes que finalmente participarán. Todas las informaciones en este sentido, serán comunicadas a través del correo electrónico de la persona de contacto

No hay comentarios: