lunes, 27 de agosto de 2012

Gira Les Luthiers, compra ahora las entradas con IVA reducido

.
La gira de Les Luthiers pronto llegará a España , desde la productora nos recuerdan que esta es la última semana para comprar entradas con el IVA reducido, para el nuevo espectáculo de Lutherapia

la gira de Les Luthiers en España ya que esta es la última semana para comprar entradas con el IVA reducido, para el nuevo espectáculo de Lutherapia que llegará a Madrid el 21 de septiembre.

Dejapana SL “lamenta tener que tomar esta decisión” que viene impuesta por el Consejo de Ministros del pasado mes de julio ya que “perjudica a los espectadores y a los propios promotores de eventos culturales” y anima a los fans de Les Luthiers a que compren sus entradas con el IVA reducido durante la última semana del mes de agosto.



No obstante, la productora en España de Les Luthiers no aplicará en su totalidad el IVA del 21% a todas las localidades “para reducir el impacto de este impuesto en las familias”. De este modo, a partir del 1 de septiembre, las entradas para las funciones de los martes y los miércoles que con el IVA reducido ascendían a 65 euros pasarán a costar 70 euros. En el resto de las funciones programadas de jueves a domingo el IVA de las entradas será del 21%.

En estos momentos, la venta de entradas para Lutherapia supera el 60% del aforo cuando aún resta un mes para su estreno en la capital de España.

Precios: A partir de 45 euros Venta de entradas: www.entradas.com, 902 488 488, Cajeros Bankia

No hay comentarios: