domingo, 19 de agosto de 2012

Crece 2012, en septiembre en el Teatro Price


.
CRECE es único e irrepetible. Lo vemos todos los años con cada nueva edición.

Un proyecto de la ESCUELA DE CIRCO CARAMPA y el TEATRO CIRCO PRICE, que desde hace 5 años unen sus fuerzas para generar este laboratorio de creación entre jóvenes que acaban de finalizar sus estudios de todas las escuelas de circo del panorama internacional. Durante un mes se lleva a cabo un proceso de trabajo colectivo en la pista del Teatro Circo Price, con la supervisión de un director artístico de reconocida trayectoria. Elresultado es un espectáculo calificado como "sangre nueva para el circo".



Por CRECE han pasado jóvenes provenientes de España, Holanda, Austria, Bélgica, Suiza, Suecia, Bulgaria, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, así como Canadá, Chile, México, Australia y Estados Unidos. CRECE se ha convertido en un referente para todas las escuelas de circo de Europa y América, así como una oportunidad única para impulsar nuevos talentos.

Este año se celebra la primera edición de CRECE SUR en Río de Janeiro, con motivo del Primer Festival Internacional de Circo de Río de Janeiro, para favorecer el encuentro entre jóvenes de toda Latinoamérica.

Sólo del 19 al 30 de Septiembre de 2012. precio 17,50 euros.

No hay comentarios: