lunes, 27 de agosto de 2012

"Carmen" en los Teatros del Canal

.
Del 29 de agosto al 22 de septiembre de 2012 en los Teatros del Canal. Sala Roja.

Carmen es la primera obra escénica fruto de la mítica colaboración de Antonio Gades y Carlos Saura. Esta producción utiliza la intensidad de la partitura de Bizet y la contrapone a la sensualidad, pasión, amor y rivalidad reflejados en el flamenco más auténtico interpretado en directo. Los artistas de la Compañía Antonio Gades viven y respiran el ballet revelando las múltiples facetas de un personaje luchador, apasionado y amante de la libertad. Lamagistral transición entre las escenas nos ofrece un guiño al cine, que pone de manifiesto la firma del cineasta coautor. Los acontecimientos se suceden sin que al final el espectador esté seguro de haber asistido al ensayo de una compañía flamenca o a una auténtica tragedia.



Horarios de representación:
De miércoles a sábados: 20 horas
Domingos: 18 horas
Lunes y martes descanso compañía

Precio 26 euros. 18 euros: Miércoles día del espectador. Descuentos: Promociones(únicamente en las funciones de los días 29, 30 y 31 de agosto): 40% de descuento. Comprando del 13 al 19 de agosto. 4 localidades: 36 euros Comprando del 30 de julio al 26 de agosto.
Punto de Venta 

Venta únicamente en taquilla: Carnet joven, Mayores de 65 y desempleados (jueves, viernes y sábados): 20 euros (cupos limitados. Grupos a partir de 20 personas (cada 20 personas 1 invitación): 18 euros (cupos limitados) Descuentos no acumulables.

No hay comentarios: