sábado, 21 de julio de 2012

Live in Burlesque. El Molino en el Teatro Price. Veranos de la Villa

.
En el templo del cabaret, cuando se apagan las luces el espacio se ilumina. Cada acorde de la música nos invita a viajar a un tiempo pasado. Bienvenido a los decadentes años veinte, a la promiscuidad de los cabarets Berlineses y al desenfreno del Chicago de la ley seca. Conviértete en protagonista de este viaje y déjate llevar por los artistas del Team Molino en este nuevo show, Live in Burlesque, en el que el erotismo, la música, el baile y la comedia se dan la mano.


El Molino de Barcelona, con 113 años de historia, es hoy el cabaret más emblemático y contemporáneo de España. Renovado y convertido en un ícono arquitectónico de la ciudad, ofrece un espectáculo único: Live in burlesque.

El burlesque, género que arrasa en los escenarios del mundo, se reinventa y presenta con una identidad propia en este espacio mítico, emblema de la Barcelona hedonista y verdadera enciclopedia de la picardía.

La mítica vedette y hoy anfitriona de El Molino Merche Mar es el eslabón que nos une al pasado de El Molino, mientras el nuevo burlesque viaja en el desfile de coreografías, cargadas de erotismo, de los bailarines del Team Molino.

Cuerpos diez, transformismo, comedia y drama, plumas y lentejuelas, ligueros y corsés, cuplés y canción francesa, y hasta flamenco onírico de la mano del genial bailaor Amador Rojas, en este espectáculo en el que la sensualidad y el humor se encuentran.

En el escenario no hay un show, sino el espejo de tus deseos...

¿Te atreves?

No hay comentarios: