miércoles, 25 de julio de 2012

II Concurso de vídeos La Paloma por móvil. Fiestas de La Paloma 2012

.
Participa en el II Concurso de vídeos "La Paloma por móvil" de las próximas fiestas de la Paloma de Madrid.

Tema: el vídeo debe de estar relacionado con las Fiestas de la Paloma y el marco del vídeo debe ser el Bar La Rosa (calle Oriente, 4) o bien el Bar NdelT Tabernillas (calle Tabernillas, 15). El nombre del bar elegido para el vídeo, debe verse en el mismo con claridad, bien subtitulado, mostrando el rótulo del local o por otros medios.


Podrá participar cualquier persona que esté agregado como amigo a las páginas del Facebook de Bar La Rosa (http://www.facebook.com/barlarosa) y NdelT Tabernillas (http://www.facebook.com/profile.php?id=100000557652643) en las que se podrán consultar las bases del concurso.

Los vídeos deberán colgarse en la página de Facebook de Bar La Rosa hasta el 14 de agosto de 2012 a las 24 horas.

El fallo del jurado se dará a conocer a través del Facebook de Bar La Rosa y NdelT Tabernillas, el día 15 de agosto de 2012, a partir de las 12 horas.

Premio: bono de una cena gratis por valor de 30 euros para un máximo de 4 personas a consumir en el Bar La Rosa y un bono de 4 copas a consumir en el Bar NdelT hasta diciembre de 2012. El bono se entregará en el Bar La Rosa el día 15 de agosto a partir de las 20 horas y hasta el cierre del local.

No hay comentarios: