lunes, 23 de julio de 2012

Concierto de Calle 13 en Madrid

.
El exitoso grupo Calle 13, máximos ganadores Grammy Latinos, visitará este verano España dentro de su gira europea de presentación de su último disco “Entren los que quieran”.

Incós Management organiza y produce los conciertos del grupo puertorriqueño en Valladolid, Gijón, Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona y Cádiz.

Con su última grabación “Entren los que quieran” (2010) Calle 13 consiguió nueve Grammy con los que suman en toda su carrera un total de 19 Grammy Latinos y dos Grammy.



Mejor álbum del año y Mejor álbum urbano; Mejor canción del año y Mejor grabación del año, por “Latinoamérica”; Mejor canción alternativa y Mejor vídeo musical versión corta, por “Calma pueblo”; Mejor canción urbana, por “Baile de los pobres”; Mejor canción tropical, por “Vamo’ a portarnos mal”, y Mejor productor del año, junto al argentino Rafael Arcaute.

En las canciones de Calle 13 nos encontramos ritmos de diversos rincones del mundo, humor negro, críticas mordaces, opiniones francas, temas sociales, cultura popular,… Grandes artistas han colaborado con Calle 13 a lo largo de su carrera, como Rubén Blades, Nelly Furtado, Juanes, Café Tacuba o Shakira, entre otros.

26 julio en Madrid Arena.

No hay comentarios: