domingo, 22 de julio de 2012

Alquiler de vestidos de novia en Madrid

.
Con la crisis, cada vez hay más novias que deciden alquilar su vestido en lugar de comprarlos.

Innovias amplía sus servicios de alquiler de vestidos de novia en El Corte Inglés con la apertura en el centro de Talavera de la Reina

Es la primera firma dedicada al alquiler de vestidos de novia que se incorporó en la oferta de El Corte Inglés al abrir sus dos primeros corners, en octubre de 2011 en los que un gran número de futuras novias han encontrado las tres líneas de Innovias: Oro, Plata y Platino



La firma especializada en alquiler de vestidos de novia inició su plan de expansión vía tiendas en centros de El Corte Inglés con la apertura de dos puntos de venta en centros El Corte Inglés. Convirtiéndose en la tercera enseña de vestidos de novia que se incorporó en los grandes almacenes y en la primera que ofrece el servicio de alquiler de los mismos.
La acogida del producto que ofrece Innovias ha sido tan buena en los centros de El Corte Inglés de Alcalá de Henares y el Bercial, que continúa su expansión en centros de estos grandes almacenes con una nueva apertura en el Corte Inglés de Talavera de la Reina.

A partir del próximo miércoles 18 , las futuras novias podrán encontrar en el nuevo punto de alquiler de Innovias, en la planta de Mujer los vestidos de alquiler de las líneas Oro, Plata y Platino y pedir cita para hacer las pruebas y los retoques del vestido elegido. Asimismo, estará disponible la amplia gama de complementos de la firma para que las novias vayan totalmente equipadas en el día de su enlace.

No hay comentarios: